sábado, 17 de marzo de 2012

Plataformas Cloud Gratuitas

Servidores gratuitos con servicio de cloud para Java





Actualmente esta de moda el uso de los servicios sobre la nube y es muy comun poner aplicaciones en la nube, especialmente en el caso de java se pudo encontrar una buena lista de servidores que brindan el servicio de hosting sobre cloud:





Este servicio es brindado por redhat y tiene una version express de libre uso con limitaciones.







Este servicio es de Newrelic nos permite deployar aplicaciones java y cuenta con un software cliente para ayudarnos en el despliegue de aplicaciones java.





Este servicio nos permite usar java en nuestras aplicaciones web, es libre, y su despliegue de aplicaciones es sencillo basta con subir el archivo war de nuestra aplicacion y esta es desplegada automaticamente.





Este servicio cuenta con un sencillo administrador web, para el despliegue de aplicaciones y administracion de nuestras aplicaciones web.





Servidor de uso gratuito y pagado cuenta con un software cliente para el despliegue de aplicaciones.





Este servicio de google tiene limitaciones pero brinda servicio gratuito de hosting de aplicaciones web de java, requiere configuraciones especiales y el uso de su sdk.





Interesante servicio gratuito el cual cuenta con un cliente de deployment de aplicaciones.







Es un servicio de VMWare cuenta con una comunidad de usuario y permite un deployment mediante un sistema operativo virtual o por medio del uso de herramientas de  deployment de spring source .





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

© 2013 JAVA Programming. All rights resevered. Powered By Blogger