miércoles, 14 de marzo de 2012

Java y cloud sobre heroku

La programacion en java es una servicio que actualmente no se encuentra en los servidores web de forma gratuita pero a pesar de  todo esto, hay opciones gratuitas para poder hacer uso de java en web como por ejm Heroku.com


La facilidad de uso de heroku es unica, para poder hacer uso de Heroku necesitamos una cuenta de heroku asimismo como  el software de heroku (Heroku Belt) que puede ser descargado de la pagina de heroku.



Una vez creada la cuenta immediatamente tenemos acceso a la creacion de aplicaciones por  linea de comandos en nuestra aplicacion cliente. (Se usa el tipo de aplicacion cedar que es el tipo de aplicacion por defecto para el servicio de aplicaciones que corren en web sobre java).

Si queremos acceder a ejemplos clasicos de aplicaciones de ejemplo y configuraciones basicas de deployment de  aplicaciones java en heroku se puede visitar la pagina http://devcenter.heroku.com/articles/java y http://devcenter.heroku.com/articles/java#write_your_app, en esta pagina hay una descripcion completa de las aplicaciones de ejemplo.

Escrito por christian portilla pauca.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

© 2013 JAVA Programming. All rights resevered. Powered By Blogger