miércoles, 28 de marzo de 2012

Editor Online CodeAnywhere





Este editor lo podemos usar accediendo a la direccion web : http://codeanywhere.net/editor/#, el registro pra poder hacer uso del mismo es gratuito.

Video de CodeAnywhere : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rnkfM-koQvM



Para poder aprovechar sus bondades podemos usarlo por medio de una cuenta de almacenamiento online como es DropBox.com, este editor nos permite editar directamente  en la cuenta de dropbox nuestros archivos de codigo fuente es simple y muy facil de usar, ademas de esta usabilidad tambien se puede confiurar cuentas de FTP para edicion de codigo directamente sobre repositorios de datos FTP.


Tambien en caso les fuese necesario hacer uso de una cuenta github pueden acceder de manera directa al repositorio de archivos GitHub, de un modo bastante sencillo, y util para edicion de codigo online ademas de poder hacer uso de este editor en cualquier tipo de navegador por tanto no solo podemos editar en una PC conectada a internet sino tambien en un dispositivo que nos permita nevegar tambien podemos hacer una edicion del codigo fuente.

Escrito por Christian Portilla Pauca

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

© 2013 JAVA Programming. All rights resevered. Powered By Blogger